
Producida por Eli Roth (Hostel), ha sido definida como una mezcla entre El Exorcista y Monstruoso. Gira en torno a un evangelista que acepta que un equipo de documentalistas le filme realizando un exorcismo
PEDIR CATALOGO COMPLETO A ELEGIDO58@GMAIL.COM whatsapp 15-34518475 $10 cada disco (preguntar por promociones por cantidad de discos)
Una conocida banda de criminales mantiene en absoluto desconcierto a la policía al llevar a cabo robos de bancos de manera impecable. Funcionan como un mecanismo de relojería, entrando y saliendo sin dejar sin dejar ningún tipo de evidencia, y manteniéndose discretamente inactivos entre atraco y atraco. Pero cuando están intentando organizar un último golpe donde está en juego nada menos que un botón de 20 millones de dólares, la banda comienza a encontra dificultades cuando aparece en escena un experimentado detective (Matt Dillon), empeñado en darles caza.
Christopher Nolan es un artista, un constructor de ideas que las modela, les da forma, las pule, las hace brillar y se las regala al espectador a cambio de algo, algo que él no percibe, algo intangible, un pensamiento a favor o en contra, una simple sensación de que el creador de dicha obra está haciendo las cosas de manera diferente. El director apuesta a un cine muy jugado y complicado de lograr, pero principalmente se divierte con que el espectador pueda entender su mundo y aceptarlo. Esta película es su trabajo más personal, y a la vez el más ambicioso y difícil, un claro ejemplo de dedicación, lucidez, imaginación y originalidad.
En un mundo donde entrar en los sueños y en la mente de las personas es común, Cobb decide formar parte de una extraña misión con el fin de poder volver con su familia. Un viaje por los recuerdos, por el subconsciente del cual le será muy difícil retornar.