Un atleta de secundaria se convierte en el foco una admiradora secreta y pronto descubre que la inocente obsesión de una fan, puede convertirse en peligrosa y mortal.
En El Último Desafío Schwarzenegger interpretará al Sheriff Owens, un hombre que se ha resignado a llevar una vida luchando contra los pequeños crímenes que tienen lugar en un pequeño pueblo fronterizo tras dejar su puesto en la policía de Los Angeles tras una operación que salió mal y que acabó con la vida de su compañero.
Un convoy de prisioneros del FBI que lleva al mayor capo de la droga sufre una emboscada y este criminal consigue escapar con la ayuda de un grupo de sicarios. Todos ellos se ponen en marcha para tratar de cruzar la frontera. La última oportunidad para detenerle está en el pueblo de Summerton Junction, el lugar donde se encuentra el Sheriff Owens...
Un bombero toma un rumbo inesperado de la acción cuando un hombre al que él ha recibido la orden de testificar en contra, después de haber estado en una tienda de conveniencia local, lo amenaza.
Cuando un francotirador termina con cinco vidas de seis disparos toda la evidencia apunta al sospechoso bajo custodia. En el interrogatorio, el sospechoso hace sólo una declaración: “¡Atrapen a Jack Reacher!”. Así comienza una búsqueda implacable de la verdad, que enfrenta a Jack Reacher a un enemigo inesperado, que ostenta grandes habilidades para la violencia y guarda un oscuro secreto.
En “Maktub” conoceremos a Manolo, un hombre que se encuentra en plena crisis: la rutina de su trabajo le resulta asfixiante, su matrimonio con Beatriz está al borde del caos, y con esta situación sus hijos son lo último en lo que pensar. Pero se cruza por azar con Antonio, un chico canario de 15 años que padece cáncer pero que tiene unas ganas de vivir y ser feliz muy contagiosas. Ese encuentro hará que la vida de Manolo cambie por completo. La madre de Antonio, un divertido repartidor de comida mexicana, la madre de Manolo y su singular compañera, el vecino, una extravagante enfermera y la hermana de uno de los pacientes del hospital cambiarán el destino de Manolo de una forma que nunca imaginó.
Diciembre del año 2004. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar sus vacaciones de Navidad descansando en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel al mismo tiempo que gran parte de la costa del sudeste asiático. Las vidas de millones de personas cambiaron para siempre. Esta es la historia de esta familia..