miércoles, abril 23, 2008


Ronson un ex-soldado americano es detenido y encarcelado al mezclarse con la mafia mongola. Un coleccionista de arte muy adinerado, Chambers, se ofrece a pagarle sus deudas a cambio de que acompañe a su hija Anika en busca de un templo sagrado de Mongolia en el que se pueden obtener poderes sobrenaturales. Ronson tiene una misión, y no parará hasta llevarla a cabo.

Llamada Perdida es un remake del título del mismo nombre dirigido por Takashii Miike.Una estudiante (Sossamon), tiene amigos que comienzan a recibir mensajes por el teléfono movil mostrándoles la muerte que tendrán en un futuro cercano. Cuando ella, recibe un mensaje, dispondrá de tres días para librarse de la muerte.Edward Burns es un detective que cree en ella y que tratará de ayudarla después de que su hermana también muriese en extrañas circunstancias.

Una joven mujer despues de estar en rehabilitacion se muda a vivir con sus padres y su hermana. Pronto se dara cuenta que esta envuelta en un misterio que esta paralizando a las personas del pueblo

Una joven (Katherine Heigl), la eterna dama de honor -lo ha sido hasta 27 veces- pero nunca la novia, debe hacer frente a su peor pesadilla cuando su hermana (Malin Akerman) se compromete con el hombre de sus sueños.

La narración tiene lugar en Londres y Nueva York, donde una antigua estrella del pop (Freeman), que ahora escribe canciones publicitarias para ganarse la vida, sufre una crisis mental que hace que se replantee su existencia. De pronto, sus sueños se convierten en cada vez más reales y en ellos puede vivir como le gusta y relacionarse con los demás del mejor modo.

Basada en un terrible suceso real acontecido en 1990, Out of the Blue recrea la masacre protagonizada por Andrew Gray, un fanático de las armas, en el tranquilo pueblo de Aramoana, en Nueva Zelanda.

Basada en hechos reales. 19 de noviembre de 2005, Hadiza, Iraq. Unos insurgentes iraquíes bombardean un convoy de marines estadounidenses, lo que ocasiona la muerte de su oficial más popular. Enfurecidos por su pérdida, sus jóvenes compañeros marines emprenden unas brutales represalias. Sus violentas búsquedas casa por casa originan la matanza de 24 personas, muchas de ellas mujeres y niños, trágicas bajas de una guerra que no podían controlar. Los marines también son unas víctimas, que se ven atacadas, heridas y obligadas a replicar en la forma en que han sido entrenadas.

Una familia inglesa prepara el funeral del patriarca. La tensión crece a medida que las antiguas rencillas entre los hijos surgen de nuevo. La aparición de un desconocido que afirma que el difunto ocultaba un oscuro secreto sólo empeora las cosas, lo que obliga a la familia a tomar medidas drásticas para evitar que el funeral se convierta en un desastre total.

ATRACCION PECULIAR

CUSTODIO DE SEÑORAS

GALERIA DEL TERROR

Explorar imperios perdidos, descubrir tesoros de incalculable valor, castigar a los malvados en combates a vida o muerte… todo forma parte de un día de trabajo para la aventurera Lara Croft. Pero un secreto del pasado de su padre va a llevar a Lara a su desafío más grande: el Triángulo de la Luz, un legendario artefacto con el poder de alterar el espacio y el tiempo. Lara ha de encontrar el Triángulo antes de que caiga en poder de los Illuminati, una sociedad secreta dispuesta a dominar el mundo. Para detener a los Illumitati, Lara ha de sobrevivir a una auténtica cacería a través del planeta, repleta de inimaginables peligros.

Rachel vive apartada de sus compañeros, y en el instituto nadie habla con ella. Pero esta joven introvertida no se aisla sin motivo: ella sabe que es diferente y quiere ocultar a toda costa eso que le hace sentir distinta: su capacidad para mover los objetos con la mente, el don secreto de la Telekinesis. El amor llama a su puerta, pero las consecuencias de lo que va a descubrir serán terribles.

Las calles de Los Angeles están abarrotadas de gente, ya que faltan dos días para la llegada del año 2000. Lenny, expulsado de la brigada antivicio, se dedica a la captación de clientes para venderles unos clips que reproducen vivencias de otras personas

Tras acabar con un desgraciado matrimonio, la bella Carly Norris (Sharon Stone) se traslada a vivir a un lujoso edificio de la zona alta de Nueva York. Allí se han sucedido varios accidentes misteriosos y mortales. Entre los vecinos de Carly están Zeke (William Baldwin), un atractivo soltero, y Jack (Tom Berenger), autor de best-sellers sobre crímenes reales, que vive obsesionado con los incidentes acaecidos en el edificio.

El Coronel Terry Childers es un veterano Marine de 30 años: un oficial condecorado con experiencia de combate en el Vietnam, Beirut y Desert Storm, un patriota, un héroe. Pero ahora el país a quien tan bien ha servido lo ha procesado por una misión de rescate que no terminó bien. Como abogado ha elegido al Marine Coronel Hays Hodges, un camarada de armas que le debe la vida a Childers. Hodges no es el mejor abogado en servicio, pero Childers confía en él como un hermano de la Marina que sabe lo que es Jugarse la vida bajo el fuego. Atrapado por el deber y por la amistad, Hodges acepta el caso de mala gana, incluso empieza a dudar del hombre que salvó su vida en Vietnam treinta años antes.

Steve y Diane Freeling forman un matrimonio con tres hijos que, de repente, se ven envueltos en el centro de un aterrador fenómeno extraño. La primera en darse cuenta de la situación es la hija pequeña, Carol-Anne, que una noche baja al salón y se acerca a la pantalla de televisión. En ese momento siente la presencia de una fuerza misteriosa detrás de la pantalla. Es a partir de entonces, cuando se desencadenan extraños sucesos que culminan con la desaparición de la pequeña Carol-Anne.

La familia Feeling se ha mudado para dejar atrás los fenómenos paranormales. Pero la pequeña Caroline sigue teniendo poderes extrasensoriales. La noche en que su abuela muere, la niña habla con ella por un teléfono de juguete.

Un tiempo después de las terroríficas experiencias paranormales de la muchacha, Carol Anne vive en Chicago con sus tíos, Bruce y Pat, y su prima Donna. Pero hoy, en la escuela, sucedió algo inesperado. Durante la consulta con el doctor Seaton, el especialista que está buscando respuestas a los enigmas de sus pasadas experiencias, Carol volvió a quedar hipnotizada en un espejo. Esa misma noche la muchacha observa extraños movimientos de la ventana reflejada en su espejo.

La trama está diestramente dividida en dos historias concurrentes; una de ellas es la del niño, su alcohólica madre y el profesor de Ciencias Sociales; la otra es la de un reportero investigando la cadena de hechos insólitos, aparentemente producto de la buena voluntad, que han beneficiado a muchas personas, incluyéndolo a él. Conforme va siguendo la pista de los favores hasta el origen, vamos descubriendo poco a poco circunstancias que complementan la historia principal, lo que nos da un mejor entendimiento de las acciones del inusual triángulo de protagonistas.

Jack Foley (George Clooney) es el mayor ladrón de bancos del país. Su vida se verá afectada cuando se apropia de algo que no le corresponde: el corazón de Karen Sisco (Jennifer Lopez), una inteligente, sexy y, desafortunadamente para Jack, agente federal. Juntos están dispuestos a arriesgarlo todo para descubrir si existe entre ellos algo más que justicia.

martes, abril 22, 2008


Los padres de Ruby y Rhett mueren en un accidente de tráfico, por lo que los chicos se mudan a una fabulosa mansión de Malibú con los Glasses, viejos amigos de la familia, con lo que parecen comenzar una nueva vida. Pero Ruby empieza a encontrar pistas que parecen indicar que quienes ahora son sus tutores podrían estar implicados de algún modo en la muerte de sus padres.

Angie Harmon (serie TV “La Ley y el Orden”) estelariza esta escalofriante película de suspenso, co-estelariza Joel Gretsch (The Legend of Bagger Vance), Jordan Hinson (Dumping Ground) y Bobby Coleman (Must Love Dogs). Después de perder a su madre y padre en un trágico accidente, la adolescente Abby Snow (Hinson) y su pequeño hermano Ethan (Coleman) hallan un nuevo hogar con Eve (Harmon) y Raymond Goode (Gretsch). El cambio a la mansión de sus nuevos padres adoptivos hace que se den cuenta que el matrimonio Goode no es exactamente lo que parece, y el sueño de los hermanos de amor y seguridad se vuelve una verdadera

Percy Jones (Bernie Mac) se vanagloria, muy seguro de sí mismo, de que siempre tiene razón, especialmente cuando se trata del bienestar de su familia. Cuando su hija Theresa (Zoe Saldaña) le trae a casa a su nuevo novio, Simon Green (Ashton Kutcher), para que lo conozcan tanto él como su mujer Marilyn (Judith Scott), desconoce que Simon ha pedido a Theresa que se case con ella y planea anunciar el compromiso en la fiesta de celebración de las bodas de plata de Percy y Marilyn. Por lo que a Percy concierne, ningún hombre será nunca lo suficientemente bueno para su hija, y la larga lista de calaveras con los que ha salido Theresa hasta la fecha no ha servido sino para ratificarle aún más en sus convicciones. Así es que, al no haber esta vez desagradables sorpresas, Percy, un directivo de un banco de préstamos, decide otorgarle crédito a Simon. El joven, un exitoso corredor de bolsa, ciertamente parece bueno sobre el papel, y por primera vez, Percy está deseando realmente conocer a uno de los novios de su hija.

muestra la cambiante relación entre dos mujeres, y sus planes por escapar del mundo criminal en el que han caído, por decisión personal o por error.

Dos jóvenes se conocen durante un vuelo de un extremo del país al otro. Oliver (Kutcher) está recién graduado de la universidad y se ha impuesto a sí mismo un muy estrecho plan para lograr sus sueños de éxito en los negocios y para encontrar el amor verdadero. Emily (Peet) es un alma audaz y libre a quien le atrae la espontaneidad y los desenfrenados extremos. Dos alternativas diferentes, dos formas de ver la vida incompatibles. Puede que hayan estado juntos un corto tiempo, pero Oliver y Emily evidentemente no son el uno para el otro. ¿O sí? A pesar de que ambos continúan con sus vidas, Oliver y Emily no obstante parecen no poder olvidar del todo. Mientras que se vuelven a encontrar, año tras año, en ciudad tras ciudad, cuando cambian de carrera y relaciones, siempre parece haber mucho que los separe. Y aún así, también existe algo totalmente inexplicable que los une. Hay algo en la forma en que ríen juntos, la forma en que conversan, la forma en que siempre parecen apoyarse el uno al otro cuando las cosas se están desmoronando. De modo que, ¿qué es lo que se interpone siempre en lo que podría ser un destino romántico?

Rudy Cafmeyer vive en la línea del peligro, y lo hace con estilo. Bien sea luchando por diamantes en las junglas de Angola, blanqueando dinero en Bruselas, o robando artefactos privados a las mafias rusas, siempre está dispuesto al riesgo. Mientras está en Nueva York visita a su padre, Oscar Cafmeyer, un conocido arqueólogo. Oscar le explica a Rudy sun descubrimiento de un manuscrito antiguo, el último capítulo perdido en un libro sagrado.

El doctor Louis Creed y su familia se instalan en su nueva casa cerca de una carretera. Allí conocen a su vecino, Jud Crandall, un anciano que salva a Gage, el hijo de los Creed, de ser aropellado por un camión y le enseña a la familia un cementerio donde los niños del lugar entierran a sus animales. Todo va bien para la familia, cuando el gato de Ellie, la hija mayor de Louis y Rachel, muere en la carretera

Niños que realizan el ceremonioso entierro de un perro, en el inefable cementerio de animales, desencadenan una serie de aterradores eventos. Extrañas y descontroladas fuerzas se materializan ,en esta horripilante historia de muerte y resurrecccion.

En el día de la independencia de EE.UU. (4 de Julio), Helen Shivers (Sarah Michelle Gellar) gana el concurso de belleza organizado en una pequeña villa costera en California del Norte. Para celebrar este triunfo se dirige con su novio, Barry Cox (Ryan Phillippe) y una pareja amiga Julie James(Jennifer Love Hewitt) y Rey Bronson (Freddie Prinze, Jr.) a una playa en donde bebieron de más. En su vuelta a casa atropellan y matan fortuitamente a un hombre llamado Benjamin Willis, hecho que deciden ocultar, tirándolo por un muelle en medio de la noche. Un año después Julie esta en la universidad y regresa a su pueblo natal para pasar las vacaciones del 4 de julio y es recibida por su madre que le entrega una carta que dece: " I Know What You Did Last Summer " y apartir de alli comienza la venganza de Ben Willis que realmente se salvo del accidente.

Desde que Julie James (Jennifer Love Hewitt) y Ray (Freddie Prinze Jr) creyeron matar al pescador Ben Willis ( Muse Watson) - ya que su cuerpo nunca se encontró- el pasado los persigue. El temor y la paranoia los torturan complicando la relación con sus conocidos. Intentando despejarse, Julie, acepta la invitación de su amiga Karla Wilson (Brandy) para viajar a las Bahamas, pero le resultará difícil olvidarse de un hombre que se resiste a morir.

Un grupo de adolecentes mata accidentalmente a un sujeto en la fiesta del 4 de julio. Todo el grupo de amigos decide mantener el secreto hasta la muerte.Todos estan convencidos que ninguno de ellos hablara , pero justo un año despues lo secreto vuelve para vengarse. Podran ellos con quien los esta matando uno por uno o tendran que hacer algo para que esta amenaza deje de presionarlos ??

Todo el mundo ha oído hablar de leyendas urbanas, pero no hay pruebas de que realmente ocurriesen. Pero las míticas leyendas, de pronto, se ejecutan con fatales resultados: Michelle aparece con la cabeza cortada por un hacha, Damon ahorcado en un rbol... ¿Quién está haciendo eso y por qué?... Algunos tendrán que aprender las lecciones de una manera dura.

El rodaje de una película de terror se vuelve realidad para los estudiantes de la más prestigiosa escuela de cine del país. En Alpine University, alguien está decidido a ganar el premio a la mejor película a toda costa, aunque ello suponga eliminar a los competidores. Nadie está a salvo y todos son sospechosos.

La versión definitiva de las aventuras del hombre de acero combina entretenimiento Hollywoodense con efectos especiales y acción. Un multiestelar reparto le un carácter épico no igualado nunca antes.

Tres criminales, procedentes del planeta Krypton y que el padre de Superman condenó a vagar por el espacio, rompen su condena y descienden a la Tierra para enfrentarse a Superman, en una batalla cósmica por la supremacía del planeta. Al mismo tiempo el superhéroe continúa ocultando su identidad bajo el tímido reportero Clark Kent, aunque su novia Lois Lane comienza a sospechar..

Superman se tiene que enfrentar con un arma mecánica creada por un genio de los ordenadores llamado Gus Gorman, contra un magnate megalomaníaco que pretende transformar la tierra, y contra un desdoblamiento de personalidad, que será su peor enemigo. Pero también habrá tiempo para que Clark Kent vuelva a Smallville, donde se reencontrará con a su novia de la adolescencia, Lana Lang, y se tome un intérvalo en su relación con Lois Lane

En una simple misión de reconocimiento el astronauta Leo Davidson (Mark Wahlberg) pierde el control de su nave y aterriza en un singular planeta regido por simios y en el cual los humanos son tratados como meros esclavos.Con la ayuda de Ari (Helena Bonham Carter), una chimpancé activista en pro de los derechos de los humanos, Davidson se convertirá en el líder de la resistencia, que intentará ser frenada por el General Thade

Una cámara de video graba casualmente un asesinato político. Un abogado (Smith) recibe la evidencia sin saberlo y comienza a ser perseguido por la Agencia de Seguridad Nacional, que desea poseer el cassette. Sobresaliente muestra de espionaje estatal que es una obra de madurez del director Tony Scott

Un grupo de hackers (fanáticos de la seguridad en las computadoras en red) son acusados por los crímenes cometidos por un maestro de hackers.

Cuando el ex-presidiario y dibujante Jack Deebs (Gabriel Byrne) se encontraba entre rejas, descubrió un modo de evadirse creando Cool World, una serie de cómics con una voluptuosa protagonista llamada Holli Would. Pero el dibujante acaba siendo prisionero de sus propias fantasías cuando Holli le arrastra a Cool World, con intención de seducirle y así convertirse ella en un ser real. Un duro detective (Brad Pitt), el otro ser real de Cool World, advierte a Jack de la ley: los Noids (humanos) no pueden tener sexo con los Doodles (dibujos). Y a pesar de todo la carne demuestra que es más débil que la tinta, pues Holli acaba adquiriendo forma humana (Kim Basinger) en Las Vegas, comenzando una persecución a través de distintas dimensiones que amenaza con la destrucción de ambos mundos. Con una sorprendente combinación de animación e imagen real, “Una Rubia Entre Dos Mundos (Cool World)” supone una fantástica aventura repleta de la mejor acción.

En esta película se narra el comienzo de Batman en su carrera contra el crimen en Ciudad Gótica Gotham City, y su primer enfrentamiento con su archienemigo Joker, además de su romance con la fotógrafa profesional Vicki Vale (Kim Basinger).

Batman se enfrenta a Dos Caras tras la fuga de éste del manicomio Arkham, donde permanecía encerrado. Dos Caras fue Harvey Dent, fiscal del distrito de Gotham que en un juicio contra el mafioso Salvatore Maroni, éste derramó acido sobre la cara de Dent, desfigurándole la mitad de su rostro. Esto llevo a Dent a volverse loco y a partir de entonces emprendió una carrera criminal basada en la dualidad.

Batman se enfrenta a Dos Caras tras la fuga de éste del manicomio Arkham, donde permanecía encerrado. Dos Caras fue Harvey Dent, fiscal del distrito de Gotham que en un juicio contra el mafioso Salvatore Maroni, éste derramó acido sobre la cara de Dent, desfigurándole la mitad de su rostro. Esto llevo a Dent a volverse loco y a partir de entonces emprendió una carrera criminal basada en la dualidad.

Los experimentos del Dr. Victor Fries para conservar con vida a su esposa mediante el uso de técnicas criogénicas resultaron en un error fatal que le convirtió en Míster Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas gélidas y que intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Además la tímida botánica Pamela Isley se transformará en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa que querrá asesinar a todos los seres humanos para que las plantas recuperen su hegemonía en la Tierra. Batman y su compañero Robin deberán enfrentarse a ellos para detener sus siniestros planes

sábado, abril 12, 2008


Cuando una nave exploradora Predator se estrella, aparece en un pueblo de Colorado. Los Aliens a bordo escapan y matan a todos los Predators excepto a uno. El último Predator superviviente debe ahora acabar con todos los Aliens, así como con el terrorífico Pred-Alien que fue engendrado en la anterior entrega. Mientras tanto, los habitantes del pueblo están siendo inutilmente atrapados en medio del último enfrentamiento entre estas dos criaturas míticas

Cinco jóvenes neoyorquinos celebran junto a sus amigos una fiesta de despedida la misma noche en que un monstruo del tamaño de un rascacielos desciende sobre la ciudad. Contado desde el punto de vista de su videocamara, el film es un documento de sus intentos para sobrevivir a el más surrealista y horrible evento de sus vidas.

Cada noche, Ángela, una joven reportera de una TV local, sigue con su cámara a un colectivo distinto. Esta noche les toca a los bomberos, con la secreta esperanza de poder vivir en directo un impactante incendio. Pero la noche trascurre extremadamente tranquila. Y cuando por fin reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no les queda otro remedio que seguir a un grupo de bomberos durante su "misión" de rescate. En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. Demasiado. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores... Los bomberos destrozan la puerta y, seguidos por Ángela y el cámara, encuentran a la anciana como ida. De pronto, la mujer se lanza sobre un policía, mordiéndole salvajemente, delante de los incrédulos compañeros y del objetivo de la cámara. Es solo el inicio de una larga pesadilla y de un dramático reportaje TV único en el mundo: cuando los bomberos se llevan al herido, descubren que la única salida del edificio está bloqueada por las autoridades. El edificio ha sido puesto en cuarentena. Parece que un extraño virus se ha propagado en el interior..

Day of the dead 2008
Cuando el fin de los días está muy cerca, un grupo de supervivientes a la plaga zombie se esconden en un búnker subterráneo como último intento por salvar sus vidas. Claramente, no están solos.

Justo cuando parecía que ya las cosas no podían ir peor para el presidente Bush, aparecen los zombis a votar para que se vaya. Llegan por cortesía de “Homecoming” de Joe Dante, una película de una hora de duración hecha para la serie “Masters of Horror” de Showtime . Es en parte, una sátira de los desalmados ‘informados’ de Washington, en parte una película de horror que te retuerce las tripas, “Homecoming” comienza cuando los ataúdes envueltos en banderas de soldados muertos en Irak se abren y los cadáveres reanimados de veteranos muertos salen por las calles, buscando los locales electorales donde pueden apretar la palanca por “cualquiera que termine con esta maldita guerra.”